Lunes a viernes de 9:00-14:00 y 16:30 a 20:00
665 663 912

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA IMPORTANCIA DE LA DIGITALIZACIÓN: EL KIT DIGITAL. JORNADAS A LLEVAR A CABO

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

El Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía ha sido seleccionado por su experiencia en digitalización por la Diputación de Granada para apoyar las comunicaciones e incrementar la efectividad del Kit Digital en el Sector de la Construcción en la provincia de Granada.

El Kit Digital, es un programa público de ayudas económicas con el fin de implantar soluciones digitales en empresas para hacer evolucionar los mismos gracias a la tecnología.

Con el Kit Digital se da acceso a un gran catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores en el que podrás elegir el que más se ajuste a las necesidades de la empresa. Ahorrar tiempo y dinero, mejorar la productividad, optimizar la gestión de tus clientes o aumentar las ventas gracias a un mejor uso del marketing son algunos ejemplos de lo que se puede conseguir gracias a la digitalización de tu empresa. Una de las principales ventajas del programa es que es la empresa quien eliges en todo momento.

El Kit Digital forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 siendo una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital.

El programa está orientado a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector empresarial y que cumplan las siguientes condiciones:

• Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
• No tener la consideración de empresa en crisis.
• Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
• No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
• No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
• Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
• No superar el límite de ayudas de minimis –todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €.
• Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
• Tener el domicilio fiscal situado en España.

Por este motivo en los próximos días desde el Clúster te vamos a invitar a participar en distintas jornadas, que tendrán lugar de forma virtual, en los meses de mayo y junio para dar a conocer con más profundidad el Kit Digital, los diversos tipos de actuaciones a disposición de tu empresa y la forma de tramitar la solicitud.

Además, ponemos a tu disposición el email [email protected] y la sede de nuestra organización como punto de encuentro y resolución de cualquier cuestión relacionada con este asunto.

Desde el Clúster continuamos trabajando por la necesaria digitalización del sector de la Construcción y esperamos que esta iniciativa sea de tu interés.

Cómo asociarse

Queremos contar contigo

Mensaje enviado correctamente

Beneficios y ventajas

  1. Única organización publico-privada existente a nivel andaluz, que vela y promociona el sector de la construcción sostenible y la eficiencia energética, que cuenta entre su partenariado con representación de la administración regional, universidad y empresarios.
  2. El primer espacio de coworking y vivero de empresas solo para el sector de la construcción sostenible.
  3. Nuestro partenariado representa toda la cadena de valor de la construcción sostenible.
  4. Intensa actividad de jornadas, networking y eventos temáticos que han generado multitud de encuentros y contactos profesionales.
  5. Formación especializada en el sector de la construcción sostenible.
  6. Representación ante la administración local, autonómica y nacional, así como las organizaciones empresariales y sectoriales.
  7. Promoción de tu empresa y servicios tanto a nivel local, regional y nacional.
  8. Oficina técnica propia que aporta valor y ayuda para el desarrollo de tu estrategia empresarial.
  9. Te mantenemos informado sobre las subvenciones locales, regionales, estatales y europeas.
  10. Información especializada mediante circulares y newsletter.

You have Successfully Subscribed!