Lunes a viernes de 9:00-14:00 y 16:30 a 20:00
665 663 912

Single Blog Title

This is a single blog caption

Curso de oportunidades de negocio en construcción sostenible – Genera Granada

//
Posted By
/
Comment0
/

Genera Granada

Próximamente comenzará el “Curso de oportunidades de negocio en construcción sostenible” que tendrá lugar en Dúrcal del 27 de enero al 29 de abril de 2020.

Para participar en esta acción formativa, en la que interviene el Cluster CSA, los jóvenes interesados deben inscribirse en www.generagranada.es o asistir a la jornada informativa que tendrá lugar el próximo martes 14 de enero a las 10 h. en la Casa de la Juventud de Dúrcal (C/San José, 64).

El curso de oportunidades de negocio en construcción sostenible es totalmente gratuito y está dirigido a jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que habiten en cualquier municipio beneficiario del proyecto. Tendrá una duración de 300 horas y se impartirá de forma presencial en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes. Los participantes, al finalizar la formación, recibirán una ayuda económica de 807 euros.

Este curso se enmarca en el proyecto Genera Granada, cofinanciado Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Para más información pueden llamar al teléfono 958 24 78 39 o contactar a través del correo electrónico [email protected].

Redes-Dúrcal

Cómo asociarse

Queremos contar contigo

Mensaje enviado correctamente

Beneficios y ventajas

  1. Única organización publico-privada existente a nivel andaluz, que vela y promociona el sector de la construcción sostenible y la eficiencia energética, que cuenta entre su partenariado con representación de la administración regional, universidad y empresarios.
  2. El primer espacio de coworking y vivero de empresas solo para el sector de la construcción sostenible.
  3. Nuestro partenariado representa toda la cadena de valor de la construcción sostenible.
  4. Intensa actividad de jornadas, networking y eventos temáticos que han generado multitud de encuentros y contactos profesionales.
  5. Formación especializada en el sector de la construcción sostenible.
  6. Representación ante la administración local, autonómica y nacional, así como las organizaciones empresariales y sectoriales.
  7. Promoción de tu empresa y servicios tanto a nivel local, regional y nacional.
  8. Oficina técnica propia que aporta valor y ayuda para el desarrollo de tu estrategia empresarial.
  9. Te mantenemos informado sobre las subvenciones locales, regionales, estatales y europeas.
  10. Información especializada mediante circulares y newsletter.

You have Successfully Subscribed!