A solicitud de Jean-Denis Lanvin, Institut Technologique FCBA y responsable del proyecto IMIP del Programa INTERREG SUDOE para la FCBA, les invitamos a presentar su oferta para el subministro de “Material necesario para las acciones piloto del proyecto IMIP”.
Para ello, rogamos nos remitan una oferta para su ejecución en un plazo de 7 días a este correo electrónico ([email protected]), conforme a las especificaciones que se detallan a continuación, que incluya propuesta de servicio, presupuesto, datos fiscales completos y datos bancarios del proveedor y datos de facturación de la FCBA, que son los siguientes:
Institut technologique FCBA, Allee de Boutaut BP 227 – 33028 Bordeaux cedex

En caso de resultar la oferta más ventajosa nos pondremos en contacto con ustedes de nuevo para iniciar los trabajos. Quedo a su disposición para cualquier información adicional.
Saludos,

ESPECIFICACIONES
La tarea a realizar por la empresa ganadora consistirá en el suministro de paneles de corcho expandido con las características que se especifican en la siguiente tabla:

Los pedidos se enviarán por separado: primer pedido CN 2.1 (prioritario), segundo pedido CN 2.2 , y tercer pedido CN 2.3 y CN 2.4 (ambos en un único envío).

Dicho material está contemplado en el proyecto IMIP del Programa INTERREG SUDOE, como gasto de equipo.

La empresa adjudicataria tendrá las siguientes obligaciones:
– Subministrar el material especificado en la fecha descrita
– Asignar los recursos que sean necesarios para el subministro del material especificado.
– Seguir las instrucciones y directrices del responsable del proyecto en la FCBA.
– Respetar el carácter confidencial de aquella información a la que tenga acceso con ocasión de la ejecución del contrato y mantener la confidencialidad durante un plazo de cinco años desde el conocimiento de dicha información.