Lunes a viernes de 9:00-14:00 y 16:30 a 20:00
info@clustercsa.com
665 663 912

Single Blog Title

This is a single blog caption

Jornadas Nuevos Retos de la Construcción Sostenible

El martes día 22 de Octubre se celebrará a partir de las 9:30 la Jornada Técnica, de carácter gratuito, “Nuevos Retos de la Construcción Sostenible”. Estando organizada por FAEC, APECOP, el Cluster de Construcción Sostenible de Andalucía y la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad de la Provincia de Cádiz (Agencia de la Energía de la Diputación de Cádiz), tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción (Av. Príncipe de Asturias s/n).

En la Jornada se abarcará ampliamente el paradigma de la Construcción Sostenible, con dos mesas coloquios y tres ponencias a cargo de profesionales de amplia trayectoria y expertos en este campo, algunos de ellos miembros de la Plataforma de Edificación Passivhaus. Se contará también en la tercera ponencia y cerrando el programa, con la Oficina de Transformación Digital del Clúster CSA, que verasará sobre la transformación digital como herramienta en toda esta evolución del modelo constructivo. Además el acto contará con la presencia en la inauguración del Vicepresidente segundo de la Diputaciónde Cádiz, Mario Fernández.

Igualmente, el miércoles día 20 de Noviembre se celebrará una nueva Jornada Técnica de carácter gratuito a partir de las 9:00, en el centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” en San Fernando (Calle Real, 83).

Al ser las Jornadas gratuitas y por cuestiones de aforo se requiere comunicación a las oficinas de FAEC para conocer los nombres de los asistentes. Los interesados pueden contactar por los siguientes medios:
Teléfono – 956 27 42 62
Correo electrónico – faeccadiz@faeccadiz.com

Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz

Programa de la Jornada día 22 de Octubre

Programa de la Jornada día 20 de Noviembre

jornada

jornada2

logo formulario

Cómo asociarse

Queremos contar contigo

Mensaje enviado correctamente

Beneficios y ventajas

  1. Única organización publico-privada existente a nivel andaluz, que vela y promociona el sector de la construcción sostenible y la eficiencia energética, que cuenta entre su partenariado con representación de la administración regional, universidad y empresarios.
  2. El primer espacio de coworking y vivero de empresas solo para el sector de la construcción sostenible.
  3. Nuestro partenariado representa toda la cadena de valor de la construcción sostenible.
  4. Intensa actividad de jornadas, networking y eventos temáticos que han generado multitud de encuentros y contactos profesionales.
  5. Formación especializada en el sector de la construcción sostenible.
  6. Representación ante la administración local, autonómica y nacional, así como las organizaciones empresariales y sectoriales.
  7. Promoción de tu empresa y servicios tanto a nivel local, regional y nacional.
  8. Oficina técnica propia que aporta valor y ayuda para el desarrollo de tu estrategia empresarial.
  9. Te mantenemos informado sobre las subvenciones locales, regionales, estatales y europeas.
  10. Información especializada mediante circulares y newsletter.

You have Successfully Subscribed!